Preguntas frecuentes


A- ¿Cómo compro?

Para realizar la compra tené en cuenta:

Según la resolución del dispositivo que estés usando el tono del color de las prendas podría variar.

El tono de los colores de algunos estampados pueden variar de una prenda a la otra.

Elegí la categoría que buscas, y desde ahí selecciona, las prendas o artículos de tu elección.

En el caso que existiera varias propuestas en un mismo artículo, podrás seleccionar el color, el talle y la cantidad que quieras.

Añadí la prenda a tu carrito de compras, clickeando sobre el botón Comprar. Cuando estés listo para terminar, hace click en Mi Compra, revisa el pedido y hace click en Pagar. Se te pedirá que ingreses la dirección de entrega y los datos de facturación, si aún no lo hiciste. Luego elegís el método de pago y finalizas.

Los precios publicados incluyen IVA.

Stock

1) ¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos publicados están en stock si así figura en el sitio.

 

Te enviaremos a tu casilla de correo electrónico un e-mail de confirmación de la compra con el número de pedido.


B- Medio de pago

A través de Mercado Pago. Una vez confirmados los productos que querés comprar, se te redirecciona a una ventana de Mercado Pago 100% segura, donde deberás cargar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.


C-. Método de envío y ¿cuánto sale?

1) Envíos

 

Realizamos envíos puerta a puerta por Correo Argentino a todo el país!

 

2) ¿Qué costo tienen?

Los envíos nacionales son calculados por la empresa.

 

3). Seguimientos:

Una vez realizada la compra, te estaremos enviando por email tu número de seguimiento donde podrás seguir paso a paso el estado de tu pedido.

 

IMPORTANTE:

- El tiempo de envío es de 2 a 7 días hábiles promedio, contados a partir del despacho, que se realiza dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la compra.

- Los tiempos de envío son estimativos.

SI AL RECIBIR UN PAQUETE DESDE EL CORREO (SUCURSAL O DOMICILIO), EL MISMO NO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES NO DEBERÁ RETIRAR/RECIBIR EL PAQUETE, DESDE EL MOMENTO QUE FIRMA LA ENTREGA, ESTÁ ACEPTANDO LAS CONDICIONES Y ZERAUS  NO SE HARÁ RESPONSABLE.

 

D- Política de Cambios:

 

1). Plazo: la solicitud de cambios se podrá realizar en un plazo máximo de 10 días una vez recibido el producto.

 

2) Estado del producto:​ sólo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto una vez recibido el mismo en nuestras oficinas. Los mismos deberán tener las etiquetas correspondientes con las que fueron entregados.

 

3). Costo:​En el caso de que el artículo enviado no haya sido el correcto, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otro artículo, el costo del nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.

 

En el caso del que el cliente haya seleccionado un producto que no es de su agrado o haya seleccionado mal un talle o haya ingresado mal los datos de envío o cualquier información que afecte la entrega de la compra. En todos estos casos, el cliente es responsable

4) En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email: zerausmen@gmail.com , allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos: 

- Nombre y apellido del usuario. 

- Email. 

- Número de compra.

- Cantidad.

- Motivo del cambio. 

- Dirección completa. 

ADVERTENCIA: NO TIENEN CAMBIO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: TANGAS-SUSPENSORES-SUNGAS- SLIPS- BOXER Y TODOS AQUELLOS QUE SON DENOMINADOS LENCERÍA. PRODUCTOS CON DEFECTOS PASADOS LOS 10 DIAS DE HABERLO COMPRADO O HABERLO RECIBIDO.

TENGA EN CUENTA SU TALLE ANTES DE COMPRAR SU PRENDA, NO TIENEN CAMBIO.

 

E- En el Caso de Falla de Fabricación.

El reclamo se deberá realizar dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la entrega del pedido via email: zerausmen@gmail.com,  ya que superado este tiempo no será válido.

En el caso que el producto tenga fallas de fabricación, nos hacemos cargo de los costos de envío de la devolución y de la reposición.

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